Cadena Redonda de Plata para Hombres

Las cadenas de cola de ratón fueron creadas hace cientos de años, bajo la creación de artesanías antiguas y herramientas primitivas.

Cuando la tecnología de precisión y manualidades no habían avanzado a lo que es hoy en día.

Hecha a mano en el corazón del país en forma de bota “Italia”, hace tiempo atrás surgió este accesorio a mano de maestros artesanos y artesanos joyeros expertos.

La cadena cola de ratón por naturaleza tiene ciertas características que son inmensamente interesantes que dan como resultado, sutileza, dedicación, precisión y elegancia.

Con el tiempo, muchos de los estilos clásicos de las cadenas de plata han surgido de la artesanía de generaciones de joyeros y con la cadena cola de ratón, este es sin duda uno de los estilos de cadena más increíbles que existen hoy en día.

Esta cadena también llamada cola de topo o zorro, debe su nombre a la cola de estos animales que poseen astucia como el zorro y el ratón.

Su cola así como la cadena es de naturaleza delicada donde se intercalan V repetitivas, una tras de otra. Se puede reconocer rápidamente una cadena de cola de ratón, ya que su estilo muestra la complejidad y cercanía de los enlaces en forma de “V”, de modo que si tiene el deseo de quitar un enlace v será difícil ver dónde comienza y dónde termina el enlace.

Este tipo de accesorio se origina en la estructura de enlaces “V” individuales, combinados con la forma en que el enlace se acopla con el siguiente enlace.

La estructura individual del enlace es una especie de cable de plata de complexión gruesa y sólida, donde cada enlace individual ha sido torcido en una figura de 8 formas y se ha emparentado no solo con el siguiente enlace, sino también con el enlace un paso adelante también.

Este método de trenzado garantiza que cada enlace presenta una compatibilidad en todos los aspectos.

A diferencia de algunas cadenas que son resistentes solo por el grosor de la argolla, la cadena cola de ratón está diseñada de manera que sirva de apoyo para cualquier otro accesorio.

Ancho y grosor de la cadena cola de ratón que se debería de elegir.

Debes empezar con una cadena de 1,9 mm de grosor y obtendrás el resultado que deseas. Superará a las cadenas de plata de dimensión similar en términos de poder soportar el peso de un colgante debido a las razones mencionadas anteriormente. Puedes ver cadenas con colgante tipo ratón.

Es poco probable que con cualquier golpe o tirón haga que esta cadena de plata pierda su forma y no mantenga su estructura sin ninguna deformidad de enlace visible o estructural.

Es un tipo de cadena más rígida y que permite movimientos menos flexibles transmitiendo un aspecto elegante en cualquier circunstancia. Las cadenas de cola de ratón originales son más delicadas, pero notará que cuanto más anchos son lar argollas en forma de “V”, menos probabilidades hay de que se doblen y se fraccione la cadena.

Es una cadena que también es bastante clásica, proporciona durabilidad, tal vez incluso puede decirse que forma parte fundamental de la historia. Esta cadena se parece a la cadena de espiga o trigo, pero la construcción es diferente.

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados