Cadenas de Plata Finas Para Hombres

Las cadenas finas son aquellos accesorios realizados principalmente por materiales como la plata y el oro, se realiza mediante un estándar de medida de aproximadamente 0.8 mm de ancho hasta 1.2 mm. Deben de ser lo suficientemente finos como para ser delicados y para que cumplan la función de colgantes los más pequeños deben de oscilar entre 2 hasta 3 gramos de peso.

La plata fina está elaborada por un 99,9% de plata pura y está marcada con un sello de calidad.

Las joyas hechas con plata fina deben tratarse con mucho cuidado ya que son muy suaves, moldeables y propensas a romperse o a doblarse.
La plata fina solo tiene el 0,1 % de aleación de otro metal combinado con él para agregar un poco de resistencia.

Por esta razón, las piezas finas de joyería de plata se pueden rayar y deformar fácilmente.

Uso que podemos dar a las Cadenas Finas

Las cadenas finas siempre son pieza fundamental en la moda, debido a que da cabida para crear un aspecto delicado, lindo, sutil y refinado cuando es combinado con otro collar delgado o una cadena con colgante elegante.

Debe tener cuidado de no pasar por alto el fin principal de una cadena delgada, el cual es la practicidad. Si la cadena fina está acompañada por un colgante debe de tener concordancia con el look, no escoger la más pesada y no ser muy llamativa si el colgante es pequeño.

Teóricamente, si su colgante o cadena acompañante está más allá del tamaño más pequeño o más liviano, debe de usar una cadena fina menor a los 2 gramos. El uso de ese peso al elegir una cadena puede asegurar de que el colgante esté adecuadamente apoyado.

  • Agente antimicrobiano que ayuda en la prevención del resfriado y la gripe, el cuidado de la piel, la curación de heridas y más. Ayuda a regular las circulaciones.
  • El uso de cadenas de plata regula el calor corporal en esa zona
  • Puedes hacer que tu look sea atractivo, elegante y hermoso
  • Es fácil y sencillo de limpiar sin que se rompa

 No importa el color de la vestimenta que se use, la cadena de plata fina es adecuada para todo tipo de vestimenta y no tiene comparación con el oro. Ya que puede contrarrestar, complementar y mejorar cualquier tipo de vestuario.

Si bien casi siempre es posible optar por cadenas moderadamente más gruesas con colgantes delicados, el mayor beneficio de estilo al combinar una cadena más fina con tu colgante es crear un enfoque en el colgante en sí.

Se debe de tener en cuenta al elegir un look, la plata es un excelente material para joyas duraderas y presenta un precio asequible. Busca la cadena con cruz ideal para tu estilo.

Pero la plata fina, a pesar de poseer grandes cualidades y características, como su composición, tamaño y grosor no es tan fácil de cuidar y puede no durar años.

Solo debe elegir el estilo que quiere mostrar y al colocarle una cadena de plata le dará un aspecto mejorado y con más vida.

Cadenas finas de plata para hombres, aquí encontrarás cadenas de todos los tamaños y diversidad de eslabones, busca el modelo de cadena de plata que más te guste y observa la medida. Como puedes ver tenemos el mismo modelo de cadena de plata en distintos tamaños y longitud. O ve directamente a cadenas largas de plata donde seguro encontrarás la cadena del tamaño que buscas

Si las cadenas finas no son lo tuyo y buscas cadenas gruesas de plata o cadenas planas de plata, también llamadas gargantillas, no desesperes porque tenemos lo que buscas.

Nosotros sabemos que en la variedad esta el gusto, por esto te ofrecemos cadenas finas de plata para hombres. También denominados como collares finos para el hombre, no dudes que aquí encontrarás la cadena de plata fina que buscas.

Comprar cadenas finas de plata para hombres con este catálogo

Nunca fue tan fácil y barato comprar Online desde tu dispositivo móvil, una cadena de plata de 925 milésimas, con nuestro gran catálogo de cadenas finas para hombre en plata.

Dejarás de visitar las joyerías de tu ciudad y perder el tiempo en largas colas en los parking de los centros comerciales, dejarás de recibir excusas de los dependientes de las joyerías, por que no tienen el modelo que más te gusta y que tienen que pedirlo.

Encontrarás la cadena fina para colgantes de plata para hombres, aquí lo tenemos todo y lo recibirás en casa antes de que te des cuenta.

Si no te convencen nuestras cadenas de plata fina, no dudes en entrar en la sección de cadenas de plata gruesas para hombres, donde te damos otra alternativa a tus gustos, más visual y con más carácter.

Última actualización el 2020-04-03 / Enlaces de afiliados